Nuestra Empresa

SuCreditoHipotecario es una marca de MB Consultores que se dedica al acompañamiento e intermediación entre los bancos y personas naturales que necesitan un crédito hipotecario o leasing habitacional. Nuestros convenios con los diferentes bancos del país nos permiten conocer y estar al día con las diferentes tasas que manejan los bancos mensualmente.

Nuestra especialidad radica en el perfilamiento de los clientes y la búsqueda del crédito hipotecario más apropiado para ellos.

Este servicio es totalmente gratuito, transparente y personalizado para nuestro cliente.

 

Porque pedir un credito con nosotros?

Las mejores tasas del Mercado

Nuestros convenios con los principales bancos del país, nos permiten conocer de ante mano las mejores tasas del mercado; de esta manera nuestro trabajo es sugerirle la más económica en crédito hipotecario.

Servicio totalmente Gratuito

¿Lo mejor de nuestro servicio? Es totalmente gratuito para usted. Este proceso no le generará costo alguno y por el contrario le ayudará a obtener de manera fácil y eficaz la mejor opción para usted y su bolsillo.

Acompañamiento Personalizado

Cuando recibimos su solicitud, le asignamos un asesor que le guiará en todo el proceso. Tendrá un solo interlocutor que le acompañara para mantener una comunicación fluida y directa entre usted y los bancos y que se encargara de su solicitud de A a Z.